Entrada destacada

Conceptos básicos para entender la cinemática

Las gráficas no siempre te aclaran, por eso he decidido hacer esta entrada para que sea más sencillo interpretarlas. Aunque es larga, creo...

Presentación

Hola a todos!

Como dice la descripción, esto es un blog de bicis y tal... Quiero escribir desde un punto de vista técnico pero con un enfoque práctico y sencillo. Intentaré dar un poco de continuidad al blog "Linkage Design" que ahora está un poco inactivo, pero habrán cosas diferentes y un estilo distinto. No voy a explicar la teoría que hay detrás porque es extensa y aburrida para la mayoría. Dicho esto, en los comentarios responderé encantado a vuestras dudas y preguntas.

¿Quién soy yo? Pues un loco de las bicis. Nunca he trabajado en la industria de la bici (aunque me gustaría), me encanta conocer hasta el último detalle técnico de una bici, soy fan del blog de Antonio y trato de comprobar teóricamente todo lo que se me ocurre. En este punto quiero agradecer a Ken Sasaki, Gergely Kovacs y Antonio Osuna entre otros, sin ellos este blog no sería posible.

Creo que puedo explicar de forma sencilla cómo funciona una bici, dando además una visión práctica basada en mis experiencias. Me parece enriquecedor compartir lo que he aprendido y por esta razón he decidido empezar el blog. La objetividad y el rigor serán la base de cada entrada pero también quiero dar mi punto de vista. De momento empezaré con análisis cinemáticos, pero no voy a escribir solo sobre esto. Espero que os guste.

Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...